domingo, 25 de mayo de 2014

Menú musical 26-30 mayo: Mi Cole es el Milenario

Entramos en una semana muy especial para el Menú Musical: ¡¡¡INAUGURAMOS EL HIMNO DE NUESTRO COLEGIO!!!

Enmarcado dentro de un proyecto de colaboración entre el profesorado, el AMPA y los alumnos del colegio, esta pieza pretende servir de emblema como signo de unión entre los distintos miembros de la comunidad educativa.

La letra ha sido escrita por los alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria y la música ha sido compuesta por Carlos Onís Revilla (maestro de música del colegio). Aquí os la dejo para que podáis aprenderla:


Suena el timbre a las nueve en punto
Todos en fila suena una melodía,
Saludo a todos y me pregunto
qué novedades me traerá este día. 

En el cole Milenario
Aprendemos un montón
El colegio está en un barrio
Y nos gusta ir de excursión 

¡Ay, cuando suena la sirena!
¡Cuánto barullo en la escalera!
Todos cantan, todos juegan 
Cuando suena la sirena.

En Logroño y a diario
mi cole es el Milenario,
aprendemos y jugamos
con balón y diccionario.

En el cole hay escondido
un lagarto que es genial,
aunque es escurridizo
es un amigo ideal.

En mi cole siempre marcha,
en febrero es carnaval,
Félix y la Patarrona
disfrazados estarán.


¡Ay, cuando suena la sirena!
¡Cuánto barullo en la escalera!
Todos cantan, todos juegan 
Cuando suena la sirena.


En Logroño y a diario
mi cole es el Milenario,
aprendemos y jugamos
con balón y diccionario.


Aquí os dejo una foto de la grabación del audio y de las tomas grupales del videoclip:




 

Este lunes 26 de mayo de 2014 tendrá lugar el estreno mundial del videoclip en la Sala e Proyecciones del Centro Cultural de Ibercaja (Portales 48, Logroño). A partir de ese día trataremos de colgar el vídeo cuanto antes tanto  en la página web del colegio como en este mismo blog. Hasta entonces podréis disfrutar del resultado a través de los altavoces del patio a la entrada y salida del colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario